- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía exigirá a los pasajeros a partir del 28 de diciembre un test negativo de COVID-19

© REUTERS / Jon NazcaUna prueba de PCR en España
Una prueba de PCR en España - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Las autoridades de Turquía exigirán a partir del 28 de diciembre que todos los pasajeros de los vuelos que lleguen al país cuenten con resultados negativos de un test reciente de coronavirus, anunció el ministro de Salud turco, Fahrettin Koca.
"A partir del 28 de diciembre, todos los pasajeros que lleguen a Turquía en avión y, a partir del 30 de diciembre, los que lleguen en transporte terrestre, deben proporcionar una prueba negativa de coronavirus realizada en un plazo de 72 horas previas a la entrada", dijo el titular en un comunicado.
A las personas que no tengan ese test se les negará la entrada a Turquía.
Desde el mes pasado en Turquía se registran cifras máximas de nuevos contagios por el COVID-19 y fallecimientos de personas con ese diagnóstico en un día.
Estación de tren de Calamonte, localidad de Badajoz (España) - Sputnik Mundo
Internacional
Brote masivo de COVID-19 en un pueblo español por un viaje a Turquía para un implante capilar
Desde que comenzó la pandemia, en el país se registraron 2.118.255 casos de coronavirus, al menos 19.371 pacientes con COVID-19 murieron, según los datos recogidos por la Universidad Johns Hopkins (EEUU).
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció la decisión de decretar en el país un toque de queda durante las fiestas de Año Nuevo que regirá desde las 21:00 del 31 de diciembre hasta las 5.00 del 4 de enero.
Sin embargo, ese toque de queda no se extenderá a los turistas extranjeros, que siguen llegando al país pese a la pandemia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала