- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU planea reducir tropas en Afganistán antes del 15 de enero

CC BY 2.0 / The U.S. Army / afghanistanUn militar estadounidense en Afganistán (archivo)
Un militar estadounidense en Afganistán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avanza en su intención de reducir el número de tropas estadounidenses en Afganistán a 2.500 para el 15 de enero, dijo el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley.
"Estamos en el proceso de ejecutar esa decisión en este momento", dijo Milley durante una mesa redonda virtual en Brookings Institution.
A U.S. soldier from the 3rd Cavalry Regiment shields himself from the rotor wash of a UH-60 Blackhawk helicopter after being dropped off for a mission with the Afghan police near Jalalabad - Sputnik Mundo
Internacional
¿Ocaso del 'imperio militar' de EEUU? Trump, a punto de abandonar a Afganistán e Irak a su suerte
Milley dijo que el secretario interino de Defensa aprobó los cierres de bases, pero se negó a revelar detalles sobre cuáles serán.
A principios de noviembre, Miller anunció planes para reducir para el 15 de enero el número de tropas estadounidenses en Afganistán e Irak a 2.500 efectivos en cada país.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала