- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gantz asegura que su partido votará para adelantar las elecciones generales en Israel

© AP Photo / Oded BaliltyUn cartel del líder de Azul y Blanco, Benny Gantz, y el líder de Likud, primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu
Un cartel del líder de Azul y Blanco, Benny Gantz, y el líder de Likud, primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El líder del Partido Azul y Blanco, Benny Gantz, y socio del Gobierno de coalición israelí, anunció que no puede seguir apoyando al primer ministro, Benjamin Netanyahu, y que mañana votará para disolver el parlamento y llamar a elecciones anticipadas.
"He decidido no permitir que Netanyahu maneje este gobierno", dijo Gantz en una alocución recogida por el ente público israelí, Kan.
Gantz acusó a Netanyahu de mentir al público y dijo que su gobierno era un "asco".
Defendió las acciones de su partido "contra las maniobras de Netanyahu; hemos actuado en pro de la seguridad del país", dijo.
Añadió que Netanyahu ha decidido desguazar el Gobierno y provocar las elecciones anticipadas y que la no aprobación de los presupuestos generales, que lleva postergándose dos meses, es un "ataque terrorista".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала