- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Teherán califica de falsa la información sobre la muerte de un comandante del CGRI en Irak

© AP Photo / Vahid SalemiIranian Revolutionary Guard members arrive for a ceremony celebrating the 40th anniversary of the Islamic Revolution, at the Azadi, or Freedom, Square, in Tehran, Iran, Monday, Feb. 11, 2019.
Iranian Revolutionary Guard members arrive for a ceremony celebrating the 40th anniversary of the Islamic Revolution, at the Azadi, or Freedom, Square, in Tehran, Iran, Monday, Feb. 11, 2019.  - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — La información sobre la muerte de un comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) en Irak podría ser falsa, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Said Jatibzade.
"Esta información es probablemente falsa, y el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán debe hacer una declaración sobre el tema. Sin embargo, no hemos oído ninguna información fiable al respecto", dijo Jatibzade ante la prensa.
La cadena de televisión Al Arabiya informó antes, citando a fuentes iraquíes, que Muslim Shajdan, uno de los comandantes del CGRI, murió en un ataque de dron contra su automóvil.
Según el medio, el ataque que se produjo la noche del 29 de noviembre, se saldó con la muerte de otras tres personas que acompañaban a Shajdan. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала