- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Autoridad Nacional Palestina renueva relaciones y coordinación de seguridad con Israel

Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — La Autoridad Nacional Palestina (ANP) anunció que renovará la coordinación de seguridad y otros lazos con Israel, que fueron cortados en mayo durante las conversaciones sobre la posible anexión de Cisjordania.

El ministro Hussein Sheikh anunció en Twitter que las "negociaciones internacionales llevadas a cabo por el presidente (Mahmud Abás)" han asegurado a los palestinos que Israel respetará los acuerdos con la ANP.

El pasado mes de mayo Abás anunció que la ANP suspendía todos los acuerdos firmados con Israel y los Estados Unidos, tanto los civiles como los de seguridad, cuando el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció que tenía intención de anexionar partes de Cisjordania el 1 de julio.

Sin embargo, Israel suspendió los planes de anexión en agosto, como parte del acuerdo de normalización de relaciones diplomáticas con los Emiratos Árabes Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала