En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 24
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Centro ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en Siria tiene noticia de ciertos planes de los extremistas de acusar a las fuerzas gubernamentales sirias y los militares de Rusia de atacar poblados en la zona de distensión de Idlib, declaró el contralmirante Alexandr Grinkévich, jefe adjunto del organismo.

    "El Centro ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto ha recibido una nueva información sobre los planes de los grupos terroristas de acusar a las fuerzas gubernamentales sirias y los militares de Rusia de lanzar ataques de artillería y aviación contra localidades en el territorio controlado por grupos armados ilegales en la zona de distensión de Idlib", dijo.

    El oficial aseguró que los extremistas quieren lanzar un ataque contra blancos civiles en el área de la localidad de Nahlaya en Siria y publicar un vídeo culpando de lo ocurrido a Damasco y Moscú.

    Se trata de un intento de falsificar una agresión contra civiles, divulgando en las redes imágenes falsificadas de las consecuencias de los bombardeos, precisó Grinkévich.

    Etiquetas:
    Oriente Medio, terrorismo, ataque, Idlib, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook