- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía investiga sospechosa muerte en Estambul de un periodista estadounidense

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fiscalía General de Estambul inició una investigación de las circunstancias de la muerte del periodista estadounidense de origen ruso Andre Vlcek, cuyo cadáver fue hallado en esa ciudad turca, informó el canal televisivo NTV.

Vlcek, de 57 años, viajó con su esposa de la ciudad costera turca de Samsun, en el mar Negro, a Estambul en un automóvil alquilado con un conductor.

Al llegar al hotel por la mañana temprano, la mujer intentó despertarlo, pero no pudo hacerlo.

Personas con retratos del periodista saudí Jamal Khashoggi protestan en Washington - Sputnik Mundo
Arabia Saudí condena a 8 personas a entre 7 y 20 años de prisión por el asesinato de Khashoggi
Los médicos que acudieron al lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento del periodista, que la policía catalogó de sospechoso y abrió de inmediato una investigación.

Vlcek es autor de varios libros, incluido el titulado Sobre el terrorismo occidental: de Hiroshima a la guerra con drones, que escribió conjuntamente con el lingüista y filósofo Noam Chomsky.

El periodista, nacido en la ciudad de Leningrado, actual San Petersburgo, ya en calidad de ciudadano de EEUU cubrió varios conflictos bélicos, incluidas las guerras en Irak, Sri Lanka, Bosnia, Ruanda y en muchos otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала