En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 251
    Síguenos en

    SHEIKH DAN (Sputnik) — Representantes del Centro ruso para la Reconciliación en Siria entregaron a los habitantes de la región de Alepo varias toneladas de productos y mochilas escolares, comunicó un corresponsal de Sputnik.

    Los militares rusos entregaron cereales, conservas, té y azúcar, así como las tradicionales tortillas de harina. Las mujeres fueron las primeras en ser invitadas a recibir la ayuda.

    "Tengo seis hijos y cada noche pienso qué les daré de comer al día siguiente, y no es que estemos pasando hambre, pero hay muchos problemas con el abastecimiento", relató a periodistas una habitante local, Amne Al Lousman.

    Aparte de la escasez de productos, otro gran problema es la restauración de las escuelas. La ayuda humanitaria rusa también incluye mochilas escolares para los niños de familias necesitadas.

    "Hemos entregado unas cien mochilas a los niños necesitados, cuyas familias no tienen recursos para comprarlas", comentó un portavoz del Centro ruso para la Reconciliación, Alexéi Kultin.

    Destacó que semejantes actos se llevarán a cabo también en otras localidades de Siria.

    Etiquetas:
    ayuda humanitaria, Rusia, Alepo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook