- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares libaneses aseguran haber derribado un dron israelí por violar la frontera

© AP Photo / Ariel SchalitUn dron israelí Heron TP
Un dron israelí Heron TP - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Los guardias fronterizos del Líbano aseguran haber derribado un dron israelí cerca del pueblo de Ayta ash Shab, en el sur del país, después de que violara el espacio aéreo del país, comunicó el servicio de prensa del Ejército libanés.
"Hoy [el 10 de septiembre] a las 17.10 hora local [14.10 GMT], un vehículo aéreo no tripulado enemigo de Israel entró en el espacio aéreo del Líbano cerca de Ayta ash Shab, nuestros militares derribaron el dron a 200 metros de la Línea Azul [línea de demarcación en la frontera entre el Líbano e Israel] en el territorio libanés", dijo.

Recientemente, Israel violó varias veces la soberanía del Líbano al realizar vuelos de reconocimiento sobre las regiones del sur del país, donde se ubican las bases del movimiento chií libanés Hizbulá apoyado por Irán.

Su líder Hasán Nasralá periódicamente advierte a Israel que continuará la resistencia hasta que el estado sionista abandone las agresiones y los territorios ocupados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала