- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Beirut enciende velas en el día en que se cumple un mes de las fatales explosiones

© REUTERS / Aziz TaherPlaza de los Mártires de Beirut, el Líbano
Plaza de los Mártires de Beirut, el Líbano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se cumple un mes del infierno en la tierra que se produjo en Beirut en cuestión de minutos a causa de dos fuertes explosiones. La capital libanesa recuerda el desastroso accidente con velas en honor a las víctimas.

Pasa el primer mes del desastre que se produjo en el puerto de Beirut y en sus inmediaciones el 4 de agosto tras dos explosiones consecutivas, y la capital del Líbano organiza una vigilia con velas en la Plaza de los Mártires.

Una protesta en Beirut, el Líbano - Sputnik Mundo
Multitudinaria protesta en Beirut en el centenario del Gran Líbano
Las deflagraciones, especialmente intensas, fueron el resultado de un incendio en un almacén de productos explosivos próximo al lugar de los hechos. Entre estos se encontraban sustancias especialmente peligrosas, como el nitrato de amonio. El accidente dejó al menos 190 muertos y unos 6.500 heridos, y la crisis que provocó llevó al Gobierno del país a dimitir.

Las explosiones provocaron derrumbamientos de edificios en los que quedaron sepultadas decenas de personas, y a un mes del suceso, los equipos de búsqueda han detectado recientemente nuevos signos de vida entre el hormigón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала