04:26 GMT23 Septiembre 2020
En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La compañía APEX National Investment, de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y Tera Group, de Israel, firmaron un acuerdo comercial estratégico sobre las investigaciones sobre el COVID-19, informó la agencia WAM.

    Se precisa que el acuerdo fue firmado en el marco de una rueda de prensa en Abu Dabi en presencia de directos de las dos compañías.

    "Estamos contentos de comenzar la cooperación con la israelí Tera Group, la empresa pionera del comercio, la economía y la cooperación eficaz entre los sectores empresariales de los EAU e Israel para el bien de la humanidad a través de promoción de investigaciones científicas del coronavirus", afirmó el presidente de APEX National Investment, Khalifa Yousef Khouri, citado por la agencia.

    Israel y Emiratos Árabes Unidos lograron el 13 de agosto un acuerdo para restablecer relaciones diplomáticas. El acercamiento prevé la reapertura de embajadas y el intercambio de embajadores, el establecimiento de vuelos aéreos directos y la firma de un paquete de convenios en materia de inversión, turismo, seguridad, telecomunicaciones, tecnología, energía, salud, cultura, medio ambiente y otras áreas.

    Etiquetas:
    Emiratos Árabes Unidos, Israel, acuerdo, COVID-19
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook