- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 100 militares libaneses heridos en las protestas

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaProtestas antigubernamentales en El Líbano
Protestas antigubernamentales en El Líbano - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 100 militares libaneses resultaron heridos el 8 de agosto durante los disturbios con manifestantes en Beirut, comunicó el Ejército del Líbano.

"El 8 de agosto de 2020, en la operación de las unidades del Ejército libanés para mantener la seguridad durante las protestas en Beirut, los militares fueron atacados con piedras, petardos y cócteles molotov, como resultado 105 militares resultaron heridos, incluidos ocho oficiales, dos delos cuales presentan heridas de gravedad heridos", tuiteó la entidad.

Miles de manifestantes inundaron la capital libanesa el 8 de agosto exigiendo reformas y la dimisión del Gobierno e irrumpieron en varios edificios ministeriales.

Las protestas se desencadenaron pocos días después de la fuerte explosión ocurrida en el puerto marítimo de Beirut que de momento se saldó con 158 muertos y unos 6.000 heridos, que además dejó sin hogar a unas 300.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала