- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los sirios protestan en Berlín contra las sanciones de EEUU y la UE

© Foto : RuptlyProtesta en Berlín, captura de pantalla
Protesta en Berlín, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Decenas de sirios que residen en la capital alemana se reunieron frente a la puerta de Brandeburgo, para exigir que se levanten las sanciones impuestas por Washington y Bruselas.

Washington ha impuesto nuevas sanciones contra el presidente de Siria, Bashar Asad, su esposa, Asma, y otras 37 personas.

"Continuaremos esa campaña en las próximas semanas y meses contra los individuos y negocios que apoyen al régimen de Asad e impidan una solución pacífica y política al conflicto, tal y como lo pide la resolución 2254 del Consejo de Seguridad de la ONU", declaró el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, a través de un comunicado oficial.

La denominada Ley César, promulgada por el presidente Donald Trump en diciembre de 2019 y que entró en vigor el 17 de junio, requiere que las autoridades de EEUU impongan nuevas sanciones a cualquier persona que haga negocios o proporcione financiamiento al Gobierno sirio, incluidos los servicios de seguridad y el banco central del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала