En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 743
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El avión de transporte táctico estadounidense Lockheed C-130 Hercules sobrepasó la pista y chocó contra un muro en territorio de la base militar de Camp Taji situada al norte de Bagdad, dijo a Sputnik el servicio de prensa de la coalición internacional contra el grupo terrorista ISIS en Irak y Siria.

    "El 8 de junio, aproximadamente a las 22.10 hora de Irak (19:10 GMT), un avión C-130 de la Fuerza Aérea de EEUU aterrizó en la base aérea de Camp Taji en Irak, sobrepasó la pista y chocó contra un muro, lo que causó daños al avión y un pequeño incendio (...) cuatro militares a bordo del avión sufrieron heridas", informó el organismo.

    Un equipo de bomberos y rescatistas llegó a la escena en cuatro minutos, apagó el fuego y ayudó a evacuar a los a bordo del avión, señaló la coalición.

    Se precisa que los cuatro heridos sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y actualmente están en un centro médico ubicado en territorio de la base militar.

    "La actividad enemiga no se considera como la causa de lo sucedido; el incidente sigue bajo investigación", puntualizó el organismo.

    Etiquetas:
    Irak, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook