- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aeronave de transporte militar de EEUU choca contra un muro en la base Camp Taji en Irak

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El avión de transporte táctico estadounidense Lockheed C-130 Hercules sobrepasó la pista y chocó contra un muro en territorio de la base militar de Camp Taji situada al norte de Bagdad, dijo a Sputnik el servicio de prensa de la coalición internacional contra el grupo terrorista ISIS en Irak y Siria.
"El 8 de junio, aproximadamente a las 22.10 hora de Irak (19:10 GMT), un avión C-130 de la Fuerza Aérea de EEUU aterrizó en la base aérea de Camp Taji en Irak, sobrepasó la pista y chocó contra un muro, lo que causó daños al avión y un pequeño incendio (...) cuatro militares a bordo del avión sufrieron heridas", informó el organismo.

Un equipo de bomberos y rescatistas llegó a la escena en cuatro minutos, apagó el fuego y ayudó a evacuar a los a bordo del avión, señaló la coalición.

Se precisa que los cuatro heridos sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida y actualmente están en un centro médico ubicado en territorio de la base militar.

"La actividad enemiga no se considera como la causa de lo sucedido; el incidente sigue bajo investigación", puntualizó el organismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала