- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de Irán anuncian la última fase de la lucha contra el COVID-19

© REUTERS / Wana News AgencyUn hombre en mascarilla en Irán
Un hombre en mascarilla en Irán  - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — Las autoridades iraníes comenzaron la última etapa de la lucha contra la propagación del nuevo coronavirus, la de localización del COVID-19 y su contención, comunicó el portavoz gubernamental, Ali Rabiei.

"Los informes presentados en el centro para la lucha contra la propagación del coronavirus muestran que superamos la fase de organizar la gestión de la propagación del coronavirus y la de establecer el control sobre la enfermedad. Hoy en día las autoridades sanitarias lograron pasar a la fase de localización y contención", dijo en declaraciones transmitidas por la cadena de televisión IRINN.

El funcionario indicó que el número de distritos "blancos" —donde el riesgo de la propagación del coronavirus es bajo— aumentó hasta 280. Hace dos semanas esa cifra fue de 132.

Hasta el momento Irán ha registrado más de 120.000 casos del COVID-19, entre ellos casi 7.000 letales y más 94.000 recuperaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала