- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán roza las 4.000 muertes por coronavirus

© REUTERS / West Asia News Agency/Ali Khara Personas usan mascarillas y guantes protectores mientras caminan en Teherán, Irán
Personas usan mascarillas y guantes protectores mientras caminan en Teherán, Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — El número de muertos por coronavirus ascendió a casi 4.000, comunicó el ministro de Salud de Irán, Alireza Vahabzadeh.
"En el país se han detectado 1.997 nuevos casos de infección por coronavirus. El número total de infectados alcanzó  64.586 personas. 121 personas contagiadas del coronavirus murieron en las últimas 24 horas. El número total de víctimas mortales llegó a 3.993", tuiteó el ministro.

Hasán Rohaní, presidente de Irán - Sputnik Mundo
El presidente de Irán pide al FMI $5.000 millones para lucha contra el coronavirus
Al mismo tiempo, 29.812 personas se han recuperado del virus, añadió.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica de pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado hasta ahora más de 1,44 millones de casos de infección por el nuevo patógeno, incluidos más de 82.900 decesos y más de 307.800 pacientes recuperados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала