En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 113
    Síguenos en

    JERUSALÉN (Sputnik) — Hamás y el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) condenaron el bombardeo israelí que se cebó por la noche del 31 de marzo en varios objetivos al este de la ciudad siria de Homs.

    "El bombardeo es una continuación de la agresión del ente sionista contra la nación árabe con objeto de destruir sus capacidades", dijo Hazem Qassem, portavoz de Hamás en la Franja de Gaza.

    "El ente sionista confirma que su verdadero enemigo es la nación árabe, de manera que será necesario que unamos nuestras recursos para enfrentar esa agresión y sus ambiciones expansionistas", añadió el portavoz de Hamás.

    Por su parte, el FPLP difundió un comunicado en el que afirmó: "Este ataque no es ajeno a la política de agresión en curso contra Siria, ya sea de manera directa o apoyando a organizaciones terroristas con el fin de extenuar al estado sirio".

    Las condenas de Hamás y el FPLP corroboran que existe un acercamiento de las fuerzas palestinas de la resistencia al gobierno de Damasco.

    Etiquetas:
    Homs, Hamás, bombardeos, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook