- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria repele un ataque aéreo israelí en la provincia de Al Quneitra

© AP Photo / SANAUn misil israelí sobrevuela Siria (archivo)
Un misil israelí sobrevuela Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los sistemas de defensa antiaérea sirios repelen un ataque israelí en la provincia de Al Quneitra, informó el canal Al Ikhbariya.
"Nuestros sistemas de defensa aérea repelen un ataque israelí con misiles en el suroeste de la provincia de Al Quneitra", informó el canal de televisión Al-Ikhbariya.

Según la televisión estatal, los militares sirios repelieron exitosamente el ataque israelí. Doce misiles fueron derribados.

 

Los ataques se lanzaron desde el territorio sirio de los Altos del Golán ocupado y anexionado por Israel y el espacio aéreo del Líbano.

Unos minutos antes el canal informó sobre que los sistemas de defensa antiaérea repelieron un ataque en Homs.

A su vez, el Ejército israelí no comentó los informes sobre los ataques aéreos a las posiciones en la región de Homs y Al Quneitra en Siria, comunicó el servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel a Sputnik.

"No estamos comentando actualmente los informes de los medios de comunicación extranjeros sobre los acontecimientos en Siria", apuntaron en el ente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала