- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de Estambul registra la oficina del director de Sputnik Turquía

© AP Photo / Hussein MallaUn policía turco (archivo)
Un policía turco (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de Estambul pasó a registrar las oficinas del director de Sputnik Turquía, Mahir Boztepe, después de que este fuera detenido en la capital del país otomano.

El jefe de la representación de la agencia en Estambul, Maxim Durnev, informó que la Policía turca lleva a cabo registros en la oficina de Sputnik en Estambul en virtud de la orden correspondiente de la Fiscalía general.

Informó que se desconocen los motivos de estas acciones.

Al mismo tiempo, los tres periodistas de Sputnik detenidos en Ankara han sido trasladados al Palacio de Justicia para que testifiquen ante el fiscal.

Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Detienen al jefe de la edición turca de Sputnik en Estambul
En la noche del 29 de febrero al 1 de marzo grupos de personas desconocidas que coreaban consignas agresivas como "Turquía para los turcos", "Traidores" y "Los rusos son espías", intentaron allanar los domicilios de tres periodistas de la oficina de Sputnik Turquía en Ankara.

La directora de Sputnik y del canal RT, Margarita Simonián, confirmó en su canal de Telegram que ya son cuatro los empleados de Sputnik detenidos en Turquía.

La Policía de Ankara, según ella, niega tener a empleados de Sputnik en sus oficinas, pero "desde anoche, cuando fueron a la Policía para denunciar a los ultras que habían intentado allanar sus domicilios, no se tiene noticia de ellos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала