- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detectan los primeros casos de contagio del coronavirus en Kuwait, Bahréin y Afganistán

© AFP 2023 / STRUn laboratorio en China
Un laboratorio en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los primeros casos de infección por el coronavirus SARS-CoV-2 fueron detectados en Kuwait, Bahréin y Afganistán, según comunicaron medios nacionales y ministerios de Salud de estos países.

En Kuwait se confirmaron tres enfermos, todos acababan de regresar de sus viajes de Irán, país con al menos 12 víctimas mortales por coronavirus.

Situación en Pekín, China - Sputnik Mundo
Internacional
La OMS: "Se acaba el tiempo para frenar el coronavirus"
La cadena 1TV News comunicó citando al titular de la Salud de Afganistán, Ferozuddin Feroz, que en el país se detectaron el 23 de febrero tres casos de sospecha de coronavirus en la provincia de Herat, uno de los cuales fue confirmado en las pruebas.

El ministro añadió que en la provincia se declaró el estado de emergencia.

La agencia BNA informó citando al ministerio de Salud de Bahréin que el primer caso de la infección se detectó en un bareiní recién llegado de Irán.

"El infectado y todos los que contactaron con él fueron puestos en cuarentena en un centro médico en Manama bajo la supervisión de un equipo de médicos", señala el comunicado.

A nivel mundial, los casos de la COVID-2019 rozan ya los 80.000, de ellos más de 2.500 letales, la absoluta mayoría en la China continental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала