- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios militares heridos por los bombardeos israelíes contra Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaFuertes y templados por la guerra: cómo los militares sirios regresan a Manbij
Fuertes y templados por la guerra: cómo los militares sirios regresan a Manbij  - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Ocho militares sirios resultaron heridos por los bombardeos lanzados supuestamente por Israel en la madrugada contra Damasco y otras ciudades sirias, comunicó a Sputnik una fuente militar siria.
"Los sistemas de defensa antiaérea lograron derribar un número considerable de los misiles disparados", declaró el interlocutor y mencionó que "el ataque resultó en ocho militares heridos y en daños materiales".

Según la fuente, la aviación israelí realizó dos tandas de bombardeos, una a la 1.12 hora local (GMT+2) contra las instalaciones militares en las afueras de Damasco y otra a la 1.41 hora local contra objetivos en las provincias de Deraa y Al Quneitra.

Avión de las Fuerzas Aéreas de Israel - Sputnik Mundo
Aviación israelí ataca una base aérea en la provincia siria de Homs
Los bombardeos, mencionó, provinieron desde los Altos del Golán y el sur del Líbano.

La fuente subrayó que Israel no logrará con sus acciones "salvar a los terroristas en Idlib y Alepo de la derrota".

Los militares israelíes no han comentado aún estas informaciones.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y grupos terroristas.

Las tropas sirias actualmente se encargan de eliminar los últimos focos de terrorismo que quedan tras la derrota de ISIS (autodenominado Estado Islámico, grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países) y tras casi nueve años de conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала