En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    41684
    Síguenos en

    El trabajo en pareja de dos tanques T-72 que chocan contra los terroristas en Siria aparece en un vídeo subido a Twitter.

    Los tanques T-72B3 y T-72AV del Ejército sirio atacan a los terroristas que se encuentran en unas instalaciones. Uno de los aspectos más destacados del vídeo es el hecho de que se pueden ver en detalle las operaciones llevadas a cabo por las tripulaciones de los carros de combate durante el combate y la puesta a punto de sus armas.

    Sin embargo, los autores del vídeo no especifican la fecha ni el lugar exacto de la grabación. Pero una cosa queda clara: los carros de combate infligieron un daño considerable a los terroristas que se encontraron en su camino.

    El territorio controlado por los terroristas en Siria sigue reduciéndose y el Gobierno del país recuperó el control de una gran parte de la frontera con Turquía e Irak. Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

    La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de las Naciones Unidas, y la de Astaná (capital de Kazajistán, actualmente renombrada como Nur-Sultán), con el auspicio de Rusia, Turquía e Irán.

    Etiquetas:
    ejército sirio, lucha antiterrorista, Siria, T-72B3
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook