- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu debe a sus abogados 434.000 dólares

© REUTERS / Ronen ZvulunEl primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu
El primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Benjamín Netanyahu y su familia deben por lo menos 1,5 millones de shekels (434.000 dólares) a sus abogados, en su mayor parte a los abogados que defienden al primer ministro israelí de los casos de corrupción en los que está implicado, informó el diario Haaretz.

Netanyahu y su esposa Sara deben solo al abogado Yossi Cohen, que los ha representado durante años, más de 250.000 dólares.

Un portavoz de Netanyahu indicó que el primer ministro satisfará esos honorarios.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu  - Sputnik Mundo
Más de la mitad de los israelíes piensa que Netanyahu debe dimitir
Yossi Cohen ha representado a la familia Netanyahu durante años en numerosos casos penales y civiles, incluido el uso de fondos públicos por parte de Sara y los litigios contra varios periodistas en los que también han estado implicados los hijos del primer ministro.

En febrero, el jefe del equipo de abogados que defiende a Netanyahu, Navot Tel-Zur, pidió al abogado del estado que permita que Netanyuahu acepte donaciones de hombres de negocios para pagar sus gastos con los abogados.

De momento, las autoridades israelíes no han autorizado a Netanyahu, que es millonario, a recibir donaciones con ese fin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала