En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    El siniestro del avión ucraniano en Teherán (77)
    280
    Síguenos en

    Usuarios de las redes sociales han compartido vídeos del supuesto momento en que el Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines se estrelló en Teherán.

    En internet circulan imágenes supuestamente registradas por la cámara de vigilancia de una residencia en la capital iraní el momento de la caída de la aeronave. En el vídeo es posible ver la luz de una explosión antes de que escombros en llamas aparezcan en las imágenes.

    ​Una filmación de la cámara de a bordo de un vehículo que supuestamente se desplazaba por una carretera el momento del accidente también ha sido ampliamente compartida. En las imágenes, es posible ver a lo lejos, una bola de fuego caer del cielo y, enseguida, una enorme explosión.

    Lugar del siniestro del avión ucraniano cerca del aeropuerto de Teherán
    © REUTERS / Nazanin Tabatabaee/WANA (West Asia News Agency)
    ​La aeronave ucraniana se estrelló la mañana del 8 de enero pocos minutos después de despegar desde el aeropuerto de Teherán con rumbo a Kiev. Según la Cancillería ucraniana, a bordo de la aeronave viajaban 167 pasajeros y nueve tripulantes, nacionales de Irán, Ucrania, Canadá, Alemania, Suecia, Afganistán y el Reino Unido; ninguno de ellos sobrevivió.

    Tema:
    El siniestro del avión ucraniano en Teherán (77)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik