En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército de Israel comunicó haber lanzado un ataque aéreo contra objetivos del movimiento islamista palestino Hamás en respuesta al lanzamiento de un cohete desde la Franja de Gaza.

    "En respuesta al misil disparado desde Gaza contra civiles israelíes (la noche del miércoles), la Fuerza Aérea de Israel atacó varios objetivos terroristas de Hamás en Gaza", comunicó el Ejército israelí en su cuenta de Twitter.

    El Ejército informó que las sirenas para alertar de un posible ataque con cohetes sonaron en la ciudad de Ascalón en una zona contigua a la Franja de Gaza, en el sur del país.

    Más tarde los militares israelíes detectaron el lanzamiento de un cohete desde Gaza. El medio Yedioth Ahronoth comunicó que en ese momento en Ascalón se encontraba el primer ministro de Israel, Banjamín Netanyahu.

    En los medios sociales aparecieron imágenes en las que Natanyahu está bajando de una escena en la que hacía un discurso en vísperas de las elecciones primarias del partido Likud convocadas para este 26 de diciembre.

    Etiquetas:
    ataque, Franja de Gaza, Hamás, Israel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik