22:24 GMT +305 Diciembre 2019
En directo
    Un SSJ100 de la aerolínea Interjet

    Interjet de México y aerolínea de Emiratos Árabes Unidos amplían su alianza

    CC BY-SA 2.0 / SuperJet International
    Oriente Medio
    URL corto
    110
    Síguenos en

    CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — La línea aérea mexicana Interjet y la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos informaron la ampliación de su alianza para ofrecer a sus clientes la posibilidad de conectar con los destinos de ambas compañías a través de un sólo boleto.

    Las aerolíneas informaron que "con este acuerdo, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte, a través de los canales de venta de Emirates".

    A pocos días de que Emirates comience operaciones en México, con un vuelo Ciudad de México-Barcelona-Dubai, las líneas aéreas informaron en un comunicado conjunto que, en contraparte, "con un solo boleto, los pasajeros de Emirates podrán conectar a los 55 destinos que sirve Interjet en 10 países en el continente americano".

    Emirates, la mayor aerolínea del mundo, comenzará su nuevo vuelo diario desde Dubai al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a través de Barcelona, España, el próximo 9 de diciembre.

    La alianza de las dos firmas comenzó con un acuerdo firmado en abril pasado, que permite a los pasajeros de Emirates viajar a la Ciudad de México, a través de los diez destinos en EEUU de Interjet, aerolínea que opera con aviones de fabricación rusa SSJ100.

    Los pasajeros de Interjet podrán conectarse con los destinos en España, Medio Oriente, el sureste de Asia, y África del Norte, que cubre la línea árabe.

    Emirates comenzó a difundir a sus clientes que con un solo boleto podrán conectarse desde la Ciudad de México a ciudades y destinos turísticos mexicanos.

    Interjet transportó este año unos 50.000 pasajeros al día, en vuelos nacionales e internacionales, y es propiedad del empresario Miguel Alemán Magnani, hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Alemán, y nieto de quien fue presidente mexicano homónimo, de 1946 a 1952.

    Etiquetas:
    México, Emiratos Árabes Unidos, Interjet
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik