- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sistema de defensa antiaérea de Siria derriba varios misiles que apuntaban a Damasco | Vídeo

© AP Photo / Hassan AmmarLos misiles cruzan el horizonte de Damasco (Archivo)
Los misiles cruzan el horizonte de Damasco (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El sistema de defensa antiaérea de Siria repelió un ataque que tenía como objetivo el sur de la capital del país, Damasco. La defensa aérea impactó los proyectiles, informó el canal de televisión estatal sirio Al Ikhbariya.

"Derribaron varios misiles al sur de Damasco", informa el medio, citando a una fuente militar.

Misiles lanzados desde la ciudad portuaria de Ashdod, Israel - Sputnik Mundo
Israel intercepta 4 misiles sirios tras reportes de varias explosiones cerca de Damasco

Los misiles parecen haber sido lanzados desde aviones militares de Israel en los territorios de los Altos del Golán y de la ciudad libanesa de Marjayún, de acuerdo a la fuente. Asimismo, señaló que la mayoría de los proyectiles fueron derribados antes de que pudieran alcanzar sus objetivos.

Todavía se desconoce si el ataque provocó víctimas o causó daños materiales. 

Por su parte, la agencia estatal siria SANA publicó un vídeo en donde se puede apreciar el momento exacto en el que se derriban los misiles.

Varias explosiones se escucharon en Damasco aproximadamente a partir de las 1:30, hora local, de este 19 de noviembre. Hasta el momento, se han detectado al menos 20 explosiones.

El día anterior, Tel Aviv había informado que interceptó cuatro misiles que tenían como objetivo los territorios ocupados por Israel en los Altos del Golán y que habían sido lanzados desde territorio sirio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала