- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de Irán promete restablecer internet en el país cuando la situación se calme

CC0 / Pixabay / Cables de internet (imagen ilustrativa)
Cables de internet (imagen ilustrativa)  - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — Se restablecerá la conexión a internet en Irán a medida que la situación se calme, declaró el portavoz del Gobierno, Ali Rabieí, citado por la agencia IRNA.
"Internet se restablecerá tan pronto como haya confianza en que la situación en las provincias está tranquila y que internet no será utilizada con fines abusivos", dijo Rabieí.

La gente protesta contra el aumento del precio de la gasolina en una carretera en Teherán (Irán) - Sputnik Mundo
Irán, ¿al borde de una revolución por la subida de los precios de la gasolina?
El 18 de noviembre, Rabieí anunció la posible solución de problemas con la conexión a internet el 19 de noviembre, pero hasta ahora el acceso a internet sigue estando limitado, sólo se puede acceder a los sitios web en el dominio iraní.

Los cortes de internet comenzaron en el país persa el 16 de noviembre.

El servicio inestable de internet se registró luego de una ola de protestas contra la subida de los precios de la gasolina.

Por su parte, la agencia ISNA publicó el 17 de noviembre, citando a una fuente en el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Irán, que el acceso a internet estaba restringido por orden del Consejo Supremo de Seguridad Nacional del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала