- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu acude a la policía tras recibir amenazas a través de Facebook

© REUTERS / Amir CohenBenjamín Netanyahu, primer ministro en funciones de Israel (archivo)
Benjamín Netanyahu, primer ministro en funciones de Israel (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu, acudió a la policía tras haber sido amenazado a través de la red social Facebook, comunicó su oficina.
"El 4 de noviembre, el primer ministro acudió al inspector general en funciones, Motti Cohen, a causa de un usuario de Facebook que incita a asesinar al primer ministro y a miembros de su familia", dice el comunicado.

La policía ya inició la investigación al respecto, informó el periódico digital israelí The Times of Israel.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu - Sputnik Mundo
Escándalos y éxitos de Benjamín Netanyahu, un longevo político de Israel
El 4 de noviembre, el usuario de Facebook bajo el nombre de Tzvika Sabag hizo una serie de publicaciones que contienen frases como "prepárense para redirigir el tráfico a los entierros de Benjamin, Sara y Yair Netanyahu" y "Bibi debería recibir una bala en la cabeza", informó el medio.

La foto de perfil del individuo en cuestión representa un retrato de Netanyahu con una soga alrededor del cuello, mientras la descripción de perfil dice "odio a Benjamín, Sara y Yair Netanyahu y a cualquiera que coopere con ellos", precisa el periódico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала