- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Condenan a muerte a ocho personas responsables del doble atentado en el Líbano en 2013

Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — El Consejo de Justicia del Líbano, la más alta instancia judicial del país, condenó a muerte a ocho personas responsables del doble atentado en la ciudad libanesa de Trípoli en 2013, que se saldó con 47 civiles muertos y 500 heridos, comunicó la agencia NNA.
"Ocho personas fueron condenadas el viernes por el Consejo de Justicia a la pena capital por el doble atentado contra las mezquitas de Al Takwa y Al Salam de Trípoli en 2013, que costó la vida a 47 personas", publicó el medio en su página web.

Una prisión en Rusia - Sputnik Mundo
¿Por qué la pena de muerte vuelve a discutirse en la sociedad rusa?
En julio de 2013, los terroristas detonaron explosivos en las mencionadas mezquitas; a causa del atentado resultaron heridos no solo los fieles de las mezquitas, sino también civiles de las cercanas viviendas y tiendas.

La misma sentencia fue dictada este viernes por el tribunal penal de la gobernación del Monte Líbano contra el conductor de Uber Tarek Samir Houwayché, acusado de violar y asesinar en diciembre de 2017 a Rebecca Dykes, de 30 años, empleada de la embajada británica en Beirut.

La última aplicación de la pena de muerte en el Líbano tuvo lugar en 2004.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала