- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía despliega blindados en la frontera con Siria

© REUTERS / Umit BektasLos vehículos blindados turcos en la frontera con Siria
Los vehículos blindados turcos en la frontera con Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El Ejército turco continúa acumulando vehículos blindados en la frontera con Siria, informó la agencia Anadolu.

Una columna de tanques y vehículos blindados de transporte de distintas unidades militares de Turquía llegó a la zona de Antakya, en la provincia fronteriza de Hatay (sur), y de allí procedió a las bases militares ubicadas en la frontera con Siria, recoge el medio.

La artillería del Ejército sirio (Archivo) - Sputnik Mundo
El Ejército de Siria toma el control de otras 10 aldeas en Idlib
Este 30 de agosto, el canciller turco, Mevlut Cavusoglu, declaró que Rusia dio garantías de la seguridad de los puestos de observación turcos en la provincia siria de Idlib.

Las tropas sirias continúan la operación para liberar de los terroristas la provincia de Idlib, el noroeste del país.

El pasado 19 de agosto, el Ejército sirio tomó el control de la ciudad de Jan Sheijun, en Idlib, que llevaba varios años ocupada por los terroristas.

Este 30 de agosto, el centro ruso para la reconciliación en Siria informó que a partir del próximo 31 de agosto en la zona de distensión de Idlib se decreta un cese del fuego unilateral por parte de las fuerzas gubernamentales sirias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала