21:01 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    El sistema de defensa antimisil Cúpula de Hierro

    El sistema de defensa israelí intercepta dos misiles disparados desde Gaza sobre Israel

    © AFP 2019 / Ahmad Gharabli
    Oriente Medio
    URL corto
    115
    Síguenos en

    JERUSALÉN (Sputnik) — El sistema de defensa antiaérea israelí interceptó dos misiles disparados desde Gaza hacia Israel, según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

    "Tres misiles fueron lanzados desde Gaza hacia Israel, dos de ellos fueron interceptados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro", informó en su cuenta de Twitter.

    Momento antes de que se interceptaran los misiles sonaron las sirenas de alarma en la ciudad de Sderot, las comunidades de Ibim, Nir Am y Gevim, así como en el colegio Sapir.

    Los lanzamientos de misiles desde Gaza hacia Israel se detectan por segunda noche consecutiva.

    El viernes el sistema de defensa antiaérea israelí interceptó un misil disparado desde Gaza sobre el sur de Israel.

    El lanzamiento del proyectil se produjo después de que el Ministerio de Sanidad de Gaza informara de que decenas de palestinos habían resultado heridos a manos del Ejército israelí, gran parte de ellos por fuego real, durante las protestas que centenares de palestinos llevaron a cabo en la frontera entre Gaza e Israel.

    El Ejército israelí informó asimismo que respondió al lanzamiento "con ataques contra infraestructura subterránea de Hamás en Gaza".

    Según las autoridades sanitarias de Gaza, "en los hospitales del enclave no ha ingresado ninguna víctima tras el ataque aéreo" israelí.

    Etiquetas:
    misiles, Israel, Franja de Gaza
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik