- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel lanza un ataque contra Al Quneitra en Siria

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaSituación en Al Jafra, Siria (archivo)
Situación en Al Jafra, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un proyectil israelí alcanzó la provincia occidental de Al Quneitra (Siria), cerca de los Altos del Golán, informan los medios de comunicación sirios.

Por el momento no hay información oficial sobre posibles víctimas.

Según la agencia estatal siria SANA, Tal Braiqa in Rasm al Sadd fue el objetivo del bombardeo.

La bandera de Siria - Sputnik Mundo
Siria, dispuesta a responder a Israel por ataques con misiles
El ataque se produce después de que Damasco declarara el 24 de julio que Israel había atacado una base del Ejército sirio en Tel al Hara, en los Altos del Golán.

Tel al Hara es un área estratégicamente ubicada en el sur de la provincia de Deraa con vistas a los Altos del Golán. Fue durante muchos años un importante puesto de radar militar ruso hasta que los rebeldes lo tomaron en 2014 antes de que el Ejército sirio recuperara su control el año pasado.

A principios de julio, 16 personas, entre ellas tres niños, murieron y 21 resultaron heridas por un ataque israelí contra múltiples objetivos sirios e iraníes en las afueras de Damasco y Homs, según indicó la emisora estatal siria Al-Ikhbariya. Los objetivos de los bombardeos eran suministros de armas iraníes para Hizbulá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала