- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Punto por punto: Irán difunde un mapa detallado del impacto contra el dron de EEUU

© AP Photo / Northrop Grumman Corp.Dron de EEUU Global Hawk
Dron de EEUU Global Hawk - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohamad Javad Zarif, publica en su cuenta de Twitter detalles visuales sobre la ruta, la ubicación y el punto de impacto contra el dron de EEUU derribado el jueves 20 de junio.

"Para conseguir más detalles visuales sobre la ruta, la ubicación y el punto de impacto contra el avión no tripulado militar estadounidense que Irán derribó el jueves [20 de junio] y de las aguas sobre las que volaba, consulten estos mapas y coordenadas", reza un tweet.

"No puede haber duda sobre dónde estaba el aparato cuando fue derribado", agrega.

El 20 de junio las fuerzas de Irán derribaron un dron espía estadounidense que había incursionado en el espacio aéreo del país, cerca del estrecho de Ormuz.

El Mando Central de Estados Unidos (Centcom) si bien al principio negó que sus drones operaran en esa zona, horas después admitió el derribo de vehículo no tripulado RQ-4A Global Hawk afirmando que los hechos se produjeron en aguas internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала