12:19 GMT +310 Diciembre 2019
En directo
    Provincia de Latakia (Archivo)

    Terroristas atacan 6 localidades en la provincia siria de Latakia

    © AP Photo / Vadim Savitsky
    Oriente Medio
    URL corto
    124
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Durante las últimas 24 horas los terroristas violaron la tregua en seis localidades de la provincia siria de Latakia, informó el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, Alexéi Bakin.

    "Durante la jornada los terroristas realizaron disparos contra las localidades de Ardash-Dag, Al Safsafa, Mamuhiya, Hamrat, Al Areim y Al Haruf de la provincia de Latakia", dijo en una rueda de prensa.

    Agregó que el Centro Ruso para la Reconciliación llama a los líderes de las formaciones armadas ilegales a rechazar las provocaciones y promover la resolución de la crisis en las regiones que controlan.

    Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

    Cientos de miles de personas perdieron la vida en las hostilidades en el país árabe.

    La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (en la capital kazaja, que a finales de marzo pasó a llamarse Nursultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

    Temas relacionados: El Ejército sirio repele ataques terroristas en el oeste del país

    Etiquetas:
    terroristas, Latakia, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik