04:47 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    La situación en Alepo

    Al menos 12 muertos por ataque terrorista al sur de Alepo

    © Sputnik / NewsTeam
    Oriente Medio
    URL corto
    110
    Síguenos en

    DAMASCO (Sputnik) — Al menos 12 personas fallecieron en un ataque con morteros que los terroristas lanzaron contra un pueblo al sur de la ciudad siria de Alepo, informó a Sputnik una fuente policial.

    "Los grupos armados concentrados en la zona de Rashidin en las afueras de Alepo lanzaron varios proyectiles (...) que impactaron en el pueblo de Al Wadihi", dijo la fuente al señalar que uno de los 12 muertos es un militar sirio, mientras que entre los al menos 15 heridos hay mujeres y niños.

    El interlocutor de esta agencia no descartó que el número de los muertos aumente, debido a que algunos de los heridos están críticos.

    En los últimos meses los terroristas han intensificado sus ataques contra las gobernaciones sirias de Hama, Alepo y Latakia, incluyendo las posiciones de las fuerzas gubernamentales.

    El Ejército sirio respondió con un aumento de los ataques contra los terroristas en Idlib.

    Noticia relacionada: Tras la guerra en Siria, esto es lo que queda de Alepo

    El día 12 de junio, el Centro para la Reconciliación ruso anunció un alto el fuego total en la zona de distensión Idlib, que abarca la provincia homónima y partes de las vecinas Latakia, Hama y Alepo.

    Etiquetas:
    Siria, Alepo, ataque terrorista
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik