- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio repele un ataque de ISIS cerca de la ciudad Al Sukhnah

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaEjército sirio
Ejército sirio  - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — El Ejercito sirio repelió un ataque del grupo terrorista ISIS* a uno de sus puestos, ubicado en un desierto al este de la ciudad de Al Sukhnah, informó el periódico gubernamental Al Watan.

"Esta mañana al amanecer, un equipo integrado por las tropas sirias y las fuerzas de reserva repelió un ataque de ISIS a un puesto del Ejército, ubicado al este de la ciudad de Al Sukhnah, en el este de la provincia de Homs, tras casi dos horas de lucha", dijo una fuente militar siria, citada por el periódico.

Indicó que varios terroristas perdieron la vida o resultaron heridos, mientras otros escaparon.

Un L-39 Albatros - Sputnik Mundo
Defensa
Así los 'Albatros' sirios aniquilan a los terroristas en Hama (vídeo)
Al mismo tiempo, otra unidad del Ejercito sirio combatió los terroristas de ISIS que trataban de atacar un convoy militar al este de la ciudad de Al Sukhnah.

El periódico informó que las fuerzas aéreas de Siria lanzaron ataques aéreos contra los objetivos de ISIS en el desierto, cerca de la ciudad de Al Sukhnah, en la frontera con la provincia de Deir Ezzor.

"Hay pérdidas en las filas de los terroristas", indicó.

Además: El Ejército sirio toma el control de dos localidades en el norte de Hama

El 10 de junio el Ejército sirio repelió un ataque de los terroristas de ISIS contra sus posiciones cerca de la ciudad de Palmira, en la provincia de Homs.

Ruinas en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Siria, en camino a sanar las cicatrices de la guerra civil
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

Cientos de miles de personas perdieron la vida en las hostilidades en el país árabe.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (en la capital kazaja, que a finales de marzo pasó a llamarse Nur-Sultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

*autodenominado Estado Islámico y prohibido en Rusia y otros países

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала