- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Amnistía Internacional compara el conflicto sirio con 'Juego de tronos' (foto)

© Foto : YouTube / Oasis GeekLos dragones de Daenerys Targaryen destruyen la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey
Los dragones de Daenerys Targaryen destruyen la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey - Sputnik Mundo
Síguenos en
El movimiento global de derechos humanos y ayuda humanitaria Amnistía Internacional compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen que condena los bombardeos de la coalición en Siria.

"No necesitas dragones para destruir una ciudad", reza la descripción del montaje, que muestra la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey, quemada por los dragones de Daenerys Targaryen, y los edificios destruidos de la ciudad siria de Al Raqa.

"En 'Juego de tronos', la muerte y la destrucción solo son ficción. Pero en Al Raqa (Siria) no es así. Los ataques aéreos de la coalición liderada por EEUU causaron daños muy reales", comentó la organización bajo la imagen, que fue compartida cientos de veces.

Según datos de la ONU, en total, más de 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto sirio, que se desató en marzo de 2011.

Más: Estrellas de Hollywood: Medios ignoran datos 'incómodos' sobre el ataque químico de Duma

La serie de drama y fantasía medieval 'Juego de tronos', inspirada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', de George R. R. Martin, ya se ha convertido en una de las más populares de la historia. Habla del mundo ficticio de los Siete Reinos, donde unas familias aristocráticas están luchando por el poder, mientras que la humanidad enfrenta una amenaza existencial inminente de una raza sobrenatural de muertos vivientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала