- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos militares sirios muertos y siete heridos por ataques de los radicales

© REUTERS / Khalil AshawiRebeldes sirios
Rebeldes sirios - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos militares sirios perecieron y siete resultaron heridos por ataques de los radicales en tres gobernaciones del país, informó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Víctor Kupchishin.

"Pese a que a partir de las 00.00 horas del 18 de mayo las Fuerzas Armadas de Siria cesaron el fuego de forma unilateral en la zona de distensión de Idlib, continúan las violaciones de la tregua por parte de los grupos armados ilegales", declaró Kupchishin.

La ciudad siria de Idlib - Sputnik Mundo
Las Fuerzas Armadas sirias anuncian un cese del fuego unilateral en Idlib
Detalló que en las últimas 24 horas se detectaron al menos 13 ataques de los grupos radicales contra las localidades en las gobernaciones de Latakia, Hama e Idlib que provocaron "la muerte de dos militares sirios, otros siete resultaron heridos".

Kupchishin reiteró el llamado a los comandantes de los grupos armados ilegales a que renuncien a la violencia y las provocaciones armadas y se sumen a la resolución pacífica de la crisis en Siria.

Temas relacionados: Defensa antiaérea de Siria derriba objetos lanzados de la "zona ocupada por Israel"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала