- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos tras una fuerte explosión en Kabul (vídeo)

© REUTERS / social mediaLa explosión en Kabul, Afganistán
La explosión en Kabul, Afganistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 15 personas resultaron heridas a causa de una fuerte explosión que sacudió la capital afgana, Kabul, informaron autoridades sanitarias del país.

"Quince heridos fueron trasladados a centros médicos tras el ataque de insurgentes a la organización Counterpart International en Kabul", publicó el medio en su cuenta de Twitter citando a fuentes de un hospital de urgencias.

Más temprano se informó de nueve personas heridas trasladadas a hospitales tras la explosión.

​Este 8 de mayo, en las inmediaciones de la sede de Counterpart International, una ONG global presente en Afganistán desde 2005, se produjo una fuerte explosión seguida de tiroteos entre los atacantes y las fuerzas de seguridad.

​Según un portavoz del Ministerio del Interior, cuyas palabras reproduce el medio, la explosión se produjo en la zona de Shahr-i-Naw cerca de la sede de Counterpart International, una organización global presente en Afganistán desde 2005, y fue seguida por tiroteos.

El movimiento radical Talibán reivindicó la autoría del ataque en un comunicado, agregó la televisión.

Además: ¿Cuántos grupos terroristas operan en Afganistán?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала