21:45 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Ataques aéreos de la aviación siria en Hama

    Vídeo: la aviación siria ataca las posiciones de los terroristas en Idlib y Hama

    © Sputnik / Bassel Shartooh
    Oriente Medio
    URL corto
    9890
    Síguenos en

    El Ejército sirio continúa la ofensiva terrestre contra las posiciones de los terroristas del Frente al Nusra en el cruce de las provincias de Idlib y Hama. El apoyo aéreo de la operación lo realiza la aviación ruso-siria.

    El 6 de mayo, los ataques de artillería y aviación destruyeron las sedes y almacenes con armas de los terroristas del grupo Yeish al Izza —controlado por el Frente al Nusra, proscrito en Rusia y en otros países— en el norte de la provincia de Hama.

    Fuentes militares sirias comentaron a Sputnik que el Ejército sirio se vio obligado a responder con esta operación al bombardeo terrorista de las aldeas civiles y las posiciones de las Fuerzas Armadas del país.

    Como resultado de los ataques y el avance de la infantería, se tomaron las alturas estratégicas de Tel Othman, los campos agrícolas y la aldea de al Banah.

    En los últimos días, la aviación ha llevado a cabo más de 100 ataques contra almacenes, sedes y rutas logísticas de terroristas que controlan la zona desmilitarizada en la frontera entre las provincias sirias de Idlib y Hama.

    Tema relacionado: Los sistemas antiaéreos rusos derriban 27 cohetes dirigidos contra la base militar de Hmeymim

    Etiquetas:
    ataque aéreo, lucha antiterrorista, Hama, Idlib, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik