05:28 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Oriente Medio

    Un investigador de Kuwait acusa a los judíos de añadir sangre de niños cristianos en su repostería

    Oriente Medio
    URL corto
    1212
    Síguenos en

    El investigador y activista religioso kuwaití Muhanna Hamad Al-Muhanna declaró que los judíos sacrificaban a los niños cristianos para añadir su sangre en pasteles, informó el canal Mermi TV.

    "Una de las prácticas religiosas más famosas de los judíos es el sacrificio de los niños cristianos para ciertas fiestas. Toman su sangre y la añaden a la repostería que se come esos días. La llaman sangre sagrada. Tiene que ser un niño inocente no manchado por el mundo", aseguró el investigador que protagoniza un vídeo publicado en YouTube. 

    Muhanna Hamad Al-Muhanna contó una historia sobre un caso similar cuando unos judíos que supuestamente realizaban estas prácticas fueron capturados y condenados a muerte en Damasco.

    "Pero Rothschild y Montefiore, personas más ricas entonces, intervinieron y obtuvieron la amnistía de Mehmet Alí", aseguró.

    El investigador también aseguró que los judíos estaban detrás de las películas y la literatura pornográficas en los tiempos de Adolf Hitler.

    Además afirmó que los judíos "destruyen los valores morales y la economía de cualquier país donde entran".

    Según Mermi TV, Muhanna Hamad Al-Muhanna había publicado el vídeo completo en su cuenta de YouTube en febrero de este año. Sus declaraciones provocaron una oleada de críticas de los usuarios que lo acusaron de antisemitismo y propagación de mentiras.

    Además: Un vídeo de Rammstein causa polémica por la 'matanza de judíos': "Cruzaron la línea roja"

    Etiquetas:
    acusaciones, sangre, judíos, niños
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik