- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU refuerza la seguridad en sus embajadas antes de anunciar el "acuerdo del siglo"

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaUna señal que dirige a la embajada de EEUU en Jerusalén
Una señal que dirige a la embajada de EEUU en Jerusalén - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — EEUU reforzará la protección de sus embajadas con motivo del "acuerdo del siglo" que la Casa Blanca se propone anunciar en un futuro próximo para resolver el conflicto entre Israel y los palestinos, reveló el Canal 11 de la televisión hebrea.

EEUU se prepara para la posibilidad de que el anuncio del "acuerdo del siglo" provoque reacciones furiosas, especialmente en el mundo árabe, que podrían traducirse en manifestaciones de protesta o enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Un hombre con la bandera de Palestina en Jerusalén - Sputnik Mundo
Palestina: EEUU es inepto para dirigir el proceso de paz
Un funcionario del departamento de Estado norteamericano dijo que su país se toma en serio las amenazas "terroristas" que pueden surgir tras el anuncio del "acuerdo del siglo".

El funcionario dijo que espera que las dos partes acepten la iniciativa de la Casa Blanca y que se logre un acuerdo de paz duradero en la región.

También dijo que su país se toma muy en serio las amenazas que pueden sufrir las fuerzas militares estadounidenses desplegadas en el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала