- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Defensa de Rusia desmiente un supuesto ataque aéreo en Siria

© REUTERS / Ammar AbdullahLa ciudad siria de Idlib
La ciudad siria de Idlib - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia desestimó las informaciones de algunos medios sobre un presunto bombardeo sobre las posiciones de los terroristas en Idlib, noroeste de Siria.

El periódico Kommersant, citando supuestas fuentes militares, había afirmado que la Fuerza Aeroespacial de Rusia había realizado ataques puntuales contra objetivos terroristas en Idlib.

"No corresponde en lo absoluto a la realidad la información de algunos medios rusos, citando a ciertas fuentes militares, sobre supuestos ataques aéreos de la aviación rusa en la gobernación de Idlib", indicó el Ministerio en un comunicado.

Siria desolada por la guerra - Sputnik Mundo
¿Cómo planea Rusia reconducir la situación en Siria tras la guerra?
La institución remarcó que los aviones militares de Rusia no realizaron ningún bombardeo en la zona de distensión de Idlib, la última gobernación controlada por terroristas y grupos armados ilegales.

La gobernación fue ocupada en 2015 por varios grupos terroristas, entre ellos el Frente al Nusra, también conocido como Hayat Tahrir al Sham, (prohibido en Rusia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала