- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere un adolescente palestino en los enfrentamientos con militares israelíes

© REUTERS / Juan MedinaLa bandera de Palestina
La bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Síguenos en
FRANJA DE GAZA (Sputnik) — Un adolescente de 15 años falleció y otras cinco personas resultaron heridas en los enfrentamientos con militares israelíes en la Franja de Gaza, comunicó a Sputnik la representante del Ministerio de Salud local Vafa Yagi.

"Fue ingresado anoche en el hospital Al Shifa el cuerpo de un adolescente palestino que murió a causa del fuego de militares israelíes en los enfrentamientos en la frontera oriental de Gaza", dijo Yagi.

Unos jóvenes con la bandera palestina en las protestas en la frontera con Israel - Sputnik Mundo
La frontera con Israel, la "segunda casa" de los jóvenes palestinos
Añadió que "en los choques resultaron heridos cinco palestinos".

Desde hace un mes, decenas de jóvenes palestinos se concentran cerca de la frontera con Israel cada noche para protestar en el marco de unos actos que denominan "actividad de molestia nocturna".

Por otro lado, continúan las manifestaciones cerca de la valla de separación en los límites entre Gaza e Israel, en la llamada Gran Marcha del Retorno, que a final de marzo cumplirá un año y que ha costado la vida a más de 200 palestinos.

También: Niños palestinos van al colegio escoltados por el Ejército israelí

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала