- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los diputados jordanos exigen expulsar al embajador israelí del país

© Flickr / Isriya PaireepairitJordan Flag
Jordan Flag - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Los diputados de la Cámara Baja del Parlamento jordano exigieron expulsar al embajador israelí del país y retirar al embajador jordano de Tel Aviv en respuesta a las acciones de Israel en Jerusalén, informó el portal Ammon News.

"La Cámara de Representantes [Cámara Baja del Parlamento] aprobó la declaración, propuesta por la facción de diputados palestinos con la exigencia de expulsar al embajador israelí del reino y de retirar al embajador jordano de Tel Aviv", comunicó el portal.

La situación en Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Jordania: "Sin solución a la crisis palestino-israelí no habrá paz en la región"
En la declaración del 19 de febrero se condenan las acciones del Gobierno israelí, de los habitantes de los asentamientos y de los sacerdotes de los lugares sagrados en relación con la mezquita de Al-Aqsa y el Monte del Templo.

"La facción palestina pide al Gobierno que retire al embajador jordano de Tel Aviv y expulse al embajador israelí de Amán como una confirmación de rechazo de las acciones [de Israel] contrarias a los principios humanitarios más sencillos y los acuerdos internacionales", dice el texto de la declaración.

Según la facción, las acciones de Israel y los intentos de los colonos de llegar al Monte del Templo, muestran una nueva etapa peligrosa de provocaciones contra los sentimientos de los musulmanes.

Además: Israel aprueba una ley que discrimina a los árabes

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала