- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí paga al presupuesto palestino $60 millones

Síguenos en
DOHA (Sputnik) — El Fondo Saudita para el Desarrollo transfirió 60 millones de dólares al Ministerio de Finanzas de Palestina como parte del apoyo al presupuesto de la administración palestina en Ramala para los últimos tres meses, comunicó el embajador saudí en Egipto y el representante del país ante la Liga Árabe, Osama bin Ahmed Naqli.

El diplomático citado por la agencia SPA precisó que esta suma fue remetida a la cuenta del Ministerio de Finanzas palestino "en el marco de las contribuciones de Arabia Saudí para apoyar el presupuesto de las autoridades palestinas para noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019".

Alambre de púas en un paisaje de Jerusalén - Sputnik Mundo
Al Fatah: el 'acuerdo del siglo' busca enterrar el sueño palestino de crear un Estado
Se agrega que Arabia Saudí apoya permanentemente la resolución del problema palestino a un nivel político, económico y humanitario.

Arabia Saudí participa en la conferencia internacional sobre la seguridad en Oriente Medio que se celebra en Varsovia (Polonia) el miércoles y el jueves.

Por su parte, la administración palestina se negó a participar en la conferencia.

Radio: Dimisión del Gobierno palestino ¿nuevo sabotaje de Israel?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала