- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos al estrellarse un helicóptero etíope en frontera entre Sudán y Sudán del Sur

© Foto : Pixabay/12019Un helicóptero, imagen referencial
Un helicóptero, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un helicóptero militar Mi-8 etíope se estrelló en la frontera entre Sudán y Sudán del Sur, provocando tres muertos y diez heridos, informa la Fuerza de Seguridad Interina de las Naciones Unidas para Abyei (UNISFA, por sus siglas en inglés).

"Un helicóptero militar etíope, número de matrícula UNO 379P, con 23 pasajeros a bordo se estrelló hoy (9 de febrero) alrededor de las 13.10 (11.10 GMT) dentro del recinto de UNISFA, tres de sus tripulantes fallecieron", dijo UNISFA en un comunicado.

Pruebas de vuelo del helicóptero Mi-38 en el aeropuerto de Mirni, en Yakutia - Sputnik Mundo
Un helicóptero Mi-38 es puesto a prueba a 45 grados bajo cero (vídeo)
La nota indica que la aeronave realizaba una operación rutinaria, transportando tropas etíopes en rotación del Kadugli, ciudad en el sur de Sudán, a Abyie, área fronteriza que tiene un estatus administrativo especial, ya que, de manera provisional, simultáneamente es parte de Sudán y Sudán del Sur.

"Diez pasajeros resultaron heridos, tres están en condición crítica", señala la nota de prensa, difundida a través de la red social Facebook.

La causa del accidente todavía se desconoce, sus circunstancias están siendo investigadas.

Más aquí: Helicópteros militares 'asaltan' el centro de Los Ángeles (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала