En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    MANBIJ (Sputnik) — La policía militar rusa en Siria ha expandido la zona de patrullaje en el área de Manbij, en el noreste de la provincia de Alepo, informa el corresponsal de Sputnik.

    A finales de diciembre, el área de Manbij pasó bajo el control de las fuerzas del Gobierno sirio, después de que las unidades de autodefensa kurdosirios abandonaran la zona.

    Los militares sirios están en los alrededores de Manbij, mientras que la policía militar rusa comenzó el 8 de enero a patrullar el área próxima a Manbij.

    "Durante este tiempo pudimos montar los puestos, reequipar la frontera que ahora está totalmente bajo el control del ejército sirio, nuestros compañeros rusos nos ayudan a velar por la seguridad y patrullar el área", dijo a Sputnik el oficial sirio Abdallah Azhadi.

    Un portavoz de la policía militar rusa comunicó antes que el organismo está encargado de velar por la seguridad en el área de responsabilidad, monitorear la situación y el movimiento de formaciones armadas.

    Además, la policía militar acude en ayuda de los residentes locales si encuentran municiones sin explotar, así como acompaña el envío de las cargas humanitarias del centro ruso para la reconciliación.

    Además: "Ahora nada se decide en Oriente Medio sin Moscú"

    Etiquetas:
    Policía Militar, patrullaje, Siria, Manbij, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook