- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí planea invertir en la industria petroquímica de Rusia

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaEl rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Saud, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Saud, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Arabia Saudí planea hacer grandes inversiones en la industria petroquímica de Rusia, comunicó el ministro de Energía de Arabia Saudí, Khalid al Falih.

"Abordamos con el jefe del Fondo de Inversión Directa de Rusia el aumento de proyectos de inversión y las inversiones muy grandes no solo en la industria del gas, sino también en la producción petroquímica de Rusia en futuro", dijo Al Falih a la cadena Al Ekhbariya.

Agregó que Arabia Saudí planea invertir en la economía rusa miles de millones de dólares y Rusia hará inversiones similares en la economía saudí.

Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Economía
Ministros de Energía ruso y saudí examinan la cooperación bilateral
A principios de diciembre, el director del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kiril Dmitriev, comunicó que el Fondo conjunto de inversión ruso-saudí planea invertir 2.000 millones de dólares en los proyectos en Rusia en 2019.

Agregó que el aumento de inversiones saudíes en Rusia fue uno de los temas que debatieron el presidente ruso, Vladímir Putin, y el príncipe heredero, Mohammed bin Salman, al margen de la cumbre del Grupo de los Veinte en Buenos Aires.

Más aquí: Putin mantiene una conversación telefónica con el rey saudí

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала